miércoles, enero 26, 2022
InicioPoliciaca4 jóvenes muertos y un herido tras encontronazo en Escuinapa

4 jóvenes muertos y un herido tras encontronazo en Escuinapa

Cuatro jóvenes prensados sin vida y un lesionado, es el saldo de un “encontronazo” al sur de Escuinapa. Los hechos se registraron a tempranas horas de este martes, en la zona conocida como La Muralla, en las cercanías de la sindicatura de Palmillas.

Las unidades involucradas son un Volkswagen Jetta color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Sonora, y un camión con caja refrigerada, propiedad de una compañía lechera.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Verónica “N”, con domicilio en el estado de Sonora, y quien viajaba acompañada de dos personas más, presumiblemente, su esposo y un amigo, ambos con domicilio en Sonora.

Así también, se identificó a un cuarto fallecido, un joven identificado como Sergio “N”, con domicilio en Palmillas.

Elementos del cuerpo voluntario de bomberos Escuinapa arribaron al lugar para liberar al lesionado quien se encontraba prensado, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General en la cabecera municipal.

El lesionado, hasta el momento, no ha sido identificado, solamente se dijo que es trabajador de una compañía lechera y que su estado de salud es reportado como crítico.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el auto Jetta circulaba de sur a norte, mientras el camión lo hacía de norte a sur.

Fue al llegar a la zona de La Muralla dónde, presumiblemente, una de las unidades invadió carril contrario, terminando por impactarse de frente.

La zona se encuentra acordonada y la carretera permanece cerrada en su totalidad. El tráfico se ha estado desviando hacia la carretera de cuota.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios