martes, noviembre 29, 2022
InicioSurA partir de la 7 de la tarde de este sábado, entra...

A partir de la 7 de la tarde de este sábado, entra en funciones albergue en La Concha, Escuinapa

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez en compañía del director de Administración de Emergencias de la Coordinación Nacional de Protección Civil; Eliseo Malacara Castillo y Oscar Osuna Tirado, delegado de la zona sur supervisó el albergue temporal de COBAES 53 e hizo recorrido por las zonas vulnerables de la sindicatura de la Concha.

Cuauhtémoc Yzabal, jefe de la Jurisdicción sanitaria num. 6 comentó que su área de competencia es la activación de brigadas médicas de acuerdo a la necesidad por la capacidad de personas que ingresen.

“Un médico o dos en caso de requerirse, enfermera, trabajo social en este caso sería un promotor de salud para las platicas de concientización de cuidados y manejo de alimentos e higiene personal ; así como medicamentos necesarios” resaltó.

El llamado se hace a la población de La Concha, Las Pilas, La Ceiba, La Loma, Copales que a partir de las 19:00 horas del día de hoy, sábado 01 de octubre quedará habilitada las instalaciones educativas COBAES 53 ubicadas en la sindicatura de la Concha.

La recomendación es para las familias que viven en zonas vulnerables y para quien así lo desee.


Añadir que el tiempo que estén instalados el Sistema DIF apoyará con alimentos y cobijas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios