lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaAbandonan más de 600 militantes al PRI para unirse a la campaña...

Abandonan más de 600 militantes al PRI para unirse a la campaña de Rocha Moya y el Químico Benítez

Encabezan las adhesiones de los más de 600 operadores, 38 líderes políticos. Rocha Moya agradeció a los expriistas la adhesión al proyecto transformador para construir un Estado del Bienestar.

El Roble, Mazatlán, Sin.— En la comisaría de Escamilla, perteneciente a la sindicatura de El Roble, del puerto de Mazatlán, se llevó a cabo un evento donde 600 priistas del sur de Sinaloa, encabezados por 38 reconocidos líderes y operadores políticos abandonaron este partido para unirse al proyecto de Rubén Rocha Moya, quien llegará a la gubernatura abanderado por los partidos MORENA-PAS, con el mejor proyecto de transformación del estado y bienestar social.

A nombre de los priistas habló el exdiputado local por el Distrito 20 de la LIX Legislatura y militante de 32 años en el partido, Jaime Tirado Lizárraga, quien dijo que él al igual que sus compañeros sudarán la camisa para llevar a la gubernatura al doctor Rubén Rocha Moya y a la presidencia municipal a Luis Guillermo Benítez.

“No fue una decisión fácil, pero sí fue meditada, no nos vamos a un partido, nos vamos con quien ama a nuestra tierra, con quienes habrán de responderle a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, nos vamos con un proyector ganador. Todas y todos vamos a trabajar desde hoy con vocación de servicio, dedicaremos parte de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo este proyecto tranformador”.

Por su parte, el candidato de los partidos MORENA y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó que los operadores políticos que recientemente de adhirieron a su proyecto transformador es gente que ha trabajado en las brigadas de atención a los grupos vulnerables, una de las banderas de la alianza que encabeza.

“Les agradezco mucho la adhesión que han tenido con este movimiento, no se van a arrepentir, nos interesa cambiar transformar a Sinaloa, pero transformarlo para el bien de los ciudadanos que más sufre. La gente con el tiempo se han dado cuenta que hay que cambiar, la mejor forma de tomar nuevas oportunidades es cambiando, tirando a la basura lo que no le ha servido al pueblo”.

Además del líder Jaime Tirado, presentaron también su renuncia al PRI: El maestro Joel Estrada, Pedro Ontiveros, el Doctor Ociel Izquierdo, Iván Sánchez Gómez, Oswaldo Vivo, Florinda Colón, Angelita Osuna, Mario Alberto Osuna, Gabriel Jorge Torres, Jaime López Muñoz entre otras decenas de operadores políticos y cientos de militantes más.

En el evento estuvieron presentes el lresidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del CEN de MORENA en Sinaloa y senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el ídolo del beisbol mexicano y de Grandes Ligas, Juan José Pacho; el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y el candidato a la Diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón.

El importante anuncio llega en momentos en que las encuestas nacionales reflejan una amplia ventaja entre los candidatos de Morena-PAS y sus más cercanos contendientes, a tan solo 2 semanas del día de la votación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios