lunes, junio 14, 2021
InicioPoliciacaAbejas atacan a conductor de camioneta; pierde control y vuelca

Abejas atacan a conductor de camioneta; pierde control y vuelca

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, frente a la sindicatura de Isla del Bosque; el conductor resultó lesionado.

Escuinapa, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo de la salida de camino y volcadura de un automóvil sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como José Alfredo “N” de 63 años, con domicilio en Isla del Bosque, quien conducía una camioneta Ford Escape, color negro.

Se dijo que cuando el hombre circulaba por la rua estatal, cerca del campo de béisbol de la comunidad, fue atacado por un enjambre de abejas que se introdujo a la cabina de la camioneta.

Debido a la intromisión de los insectos, el conductor de la unidad perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntario, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, del hecho tomaron parte de elementos de la Policía y Transito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios