lunes, mayo 23, 2022
InicioDeportesAbraham Martínez otro escuinapense al filtro final del Club América

Abraham Martínez otro escuinapense al filtro final del Club América

Abraham Alexander Martínez Hernández se convirtió en el segundo prospecto escuinapense que estará presente en el filtro final en busca de un ligar en las filiales del equipo de las Águilas del América.

Al igual que Neiser Iván Domínguez Ocampo acudirá al tercer y último filtro final de selección, que se llevará a cabo los días del 28 al 30 de marzo en las instalaciones del equipo de Coapa.

Abraham Alexander de 15 años de edad, fue seleccionados en esta ciudad por el profesor Oscar Natalio  Maturin Landeros  coordinador de la escuela Nido Águila Culiacán,visor oficial del club América.

Cabe recordar que fueron los días 7 y 8 de febrero del año en curso cuando Maturín Landeros llevó a cabo visorias en esta ciudad, seleccionando a 11 jóvenes entre ellos al extremoizquierdo Abraham Martínez.

Este visoreo se llevó a cabo en conjunto entre la escuela de futbol infantil Fénix, y el ayuntamiento de Escuinapa.

Abraham Alexander Martínez Hernández cuenta con experiencia de jugar en liga de equipo filial debido a que la temporada pasada formó parte del equipo Mazatlán FC sub 15, en donde también militaron otros escuinapenses con el equipo porteño.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios