lunes, mayo 23, 2022
InicioSurAbren 60 vacantes para sumarse a las filas de la Policía Municipal...

Abren 60 vacantes para sumarse a las filas de la Policía Municipal en Escuinapa

El Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, DSPYTM, te invita a integrarte a la corporación como Policía Preventivo Municipal.

La encargada del programa de reclutamiento de la DSPYTM, Griselda Crespo Peralta indicó que estarán recibiendo documentación de los interesados, durante tres días en la plazuela Ramón Corona y el resto del mes de mayo en las instalaciones de la policía municipal.

Los requisitos son tener entre 18 a 35 años, estatura mínima de 1.60 metros, cartilla militar liberada, bachillerato concluido, INE y comprobante de domicilio.

Crespo Peralta informó que se tiene un cupo para 60 expedientes.

“El expediente que reúna el perfil, lo mandamos a la UNIPOL, Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa, después se manda a control y confianza y a los aspirantes se les da cita para que vayan hacer evaluación”.

Los seleccionados se van a formación 6 meses y al terminar se integran a la corporación.

Beneficios como policía; Sueldo mensual de 10 mil 600 pesos, dotación de uniformes y equipo policial, capacitación continúa, seguro de vida, atención médica y oportunidad para continuar sus estudios.

Mayor información en la DSPYTM
Av. de la Juventud y Fco. I Madero, Col. Centro
Tel. 695 95 3 00 18
dspm.escuinapa@sinaloa.gob.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios