lunes, octubre 3, 2022
InicioNacionalAcaponeta adquiere camión compactador para recolección de basura

Acaponeta adquiere camión compactador para recolección de basura

Manuel Salcedo, presidente municipal de Acaponeta, adquirió un camión compactador, con el que se pretende hacerle frente a la inmensa cantidad de basura depositada en diversos puntos del municipio.

Con el nuevo compactador y con la reestructuración de las rutas del servicio de recolección de basura, el Gobierno De Acaponeta da cumplimiento a uno de los compromisos de campaña del presidente, Manuel Salcedo.

Cabe mencionar que la presente administración municipal, recibió un parque vehicular desgastado y en pésimas condiciones, a ello, el alcalde se propuso la meta de renovarlo para evitar la concentración de basura en las calles y mantener limpios y saludables los espacios públicos de Acaponeta.

Por lo anterior, el munícipe destacó que con recursos propios de nuestro gobierno y gracias al buen manejo de los mismos, se ha adquirido este Camión Compactador que vendrá a fortalecer el servicio de recolección de basura, “En estos primeros 100 días de gobierno, hemos trazado la ruta de la transformación de Acaponeta”, dijo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios