martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciaca¡Accidente Fatal! Rosarense pierde la vida al chocar su vehículo contra un...

¡Accidente Fatal! Rosarense pierde la vida al chocar su vehículo contra un autobús

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque de frente entre un automóvil compacto y un autobús de pasajeros sobre la carretera federal Mexico 15.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida es el conductor del automóvil, tipo sedan, color rojo, donde el conductor quedó prensado sin vida al interior de la unidad, el cual fue identificado como José Luis de 52 años, con domicilio en el municipio de Rosario.

La otra unidad involucrada es un camión de pasajeros, en el cual viajaban 22 personas, las cuales no resultaron lesionadas.

Se dijo que el camión circulaba de norte a sur, al parecer con destino a Veracruz, mientras que el auto circulaba de sur a norte.

Al llegar a la zona cercana a la comunidad de Caleritas, se dijo que el automóvil intentó hacer una maniobra de rebase sin percatarse de la presencia del autobús, impactándose de frente contra el autobús.

Debido al impacto el automóvil se salió de la carretera y quedó a más de 50 metros del lugar del impacto, al interior quedó atrapado y sin vida su conductor.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional división caminos, la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes; será nectario utilizar las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios