lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciaca¡Accidente fatal! Vuelca camioneta familiar; tres personas pierden la vida y cuatro...

¡Accidente fatal! Vuelca camioneta familiar; tres personas pierden la vida y cuatro resultan lesionados

Lo que parecían unas tranquilas vacaciones, terminó en desgracia, después de que volcara la camioneta donde circulaba una familia completa.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Escuinapa – Teacapán, sobre el kilómetro 35, a la altura de Rancho Alegre. El trágico saldo fueron dos adultos y un joven, así como cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que se trata de una camioneta Chevrolet Blazer color gris con placas del estado de Sonora, la cual circulaba de norte al sur, presumiblemente con dirección al puerto de Teacapán.

Fue a la altura del kilómetro en mención dónde, presumiblemente la conductora perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y dió varias vueltas a lo largo de 100 metros hasta terminar al interior de una parcela sobre sus llantas.

Paramédicos de Cruz Roja, a bordo de dos unidades, arribaron al lugar de los hechos dónde confirmaron el deceso de dos adultos y un joven, mientras que cuatro lesionados fueron trasladados al nosocomio en la cabecera municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentran resguardando la zona a la espera del arribo de los Peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios