lunes, octubre 25, 2021
InicioPolíticaAcepta Manuel Pineda su derrota y reconoce el triunfo de Rosario Sarabia

Acepta Manuel Pineda su derrota y reconoce el triunfo de Rosario Sarabia

Mediante un mensaje emitido en sus redes sociales, el alcalde con licencia y ex candidato a la diputación local, Manuel Antonio Pineda Domínguez, acepto su derrota en el pasado proceso electoral y reconoció el triunfo de su contrincante Rosario Sarabia.

“El conteo final le da el triunfo a Morena, y por ello respetamos los resultados, ya que se trata de la voluntad ciudadana. Agradezco a todas y todos los votantes que ejercieron su voto, y les deseo lo mejor para las nuevas autoridades electas.”

Aseguro que es respetoso de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos, y que respeta esta decisión, asimismo preciso que no regresará a ocupar su cargo como alcalde de Rosario, si no que volverá a ejercer su labor como medico.

“Cuando pedí licencia lo dije y lo cumplo, no regresaré al Ayuntamiento; me regreso al consultorio, a ponerme al servicio de la gente en mi profesión, que es mi camino de vida”.

Finalizando deseando suerte a las autoridad electas y recalcando que fue una elección cerrada, “pero en democracia solo hay un ganador. Son ellos, y por eso los felicito y reconozco. En mi siempre tendrán un aliado y un amigo, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los ciudadanos del sur de Sinaloa”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios