martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaAclara Fernanda Oceguera tema de granja de tilapias; ‘yo no recibí ni...

Aclara Fernanda Oceguera tema de granja de tilapias; ‘yo no recibí ni un cinco’ afirmó

En conferencia de prensa, la candidata a Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera declaró con transparencia las bases del proyecto de producción de tilapias, en el que se le a acusado de malos manejos.

Escuinapa, Sin.-En acercamiento a los medios de comunicación, este sábado a mediodía, Fernanda Oceguera Burques dio a conocer los resultados obtenidos durante su camapaña en estos 43 días de actividades.

Posteriormente la candidata fue cuestionada sobre los actos de los que se le ha visto señalada por malos manejos en cuanto al proyecto de producción de tilapias, aprobado años atrás por el gobierno del estado, señalando que no tiene nada que ocultar.

“Tal vez mi único pecado fue haber sido presidenta de la Comisión de Pesca y coadyuvadora de este proyecto de la mano de Conaza”

Con documentos en mano, Fernanda Oceguera Burques, dijo que en este se esclarece cada gasto y adquisición para el proyecto, desde sus inicios hasta la ejecución del mismo, documento que siempre ha estado accesible a través de la Comisión Nacional de Zonas Aridas.

“Yo no recibí ningún cinco y ni mi familia tampoco, repito, mi único pecado fue haber coadyuvado este proyecto” aclaró Oceguera Burques.

Además, la candidata también fue cuestionada sobre el tema del hackeo en el 2016, mismo que se le cuestionó anteriormente en el debate realizado de manera virtual por el IEES y que por cuestión de tiempos le fue imposible responder.

Sin embargo, en esta ocasión la candidata habló al respecto diciendo que como regidora en compañía del entonces cabildo, se realizó una solicitud al tesorero municipal en el que pedían respuesta sobre dicho evento del cual no fue esclarecido en su totalidad.

Cuestionada también sobre el tema de las fiestas de Las Cabras, Fernanda Oceguera Burques dijo que como Presidenta Municipal que fue en su momento, no tiene nada que ocultar ya que tampoco cuenta con observaciones por parte de ninguna autoridad.

En la conferencia también estuvieron acompañados por los candidatos a regidores y Síndico Procurador Francisco Millan Belmonte, quienes apoyaron el proyecto de la abanderada priista para continuar en la contienda.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios