miércoles, julio 6, 2022
InicioEspectáculos¡Es Oficial! Belinda y Nodal terminaron, el cantante lo confirmó en su...

¡Es Oficial! Belinda y Nodal terminaron, el cantante lo confirmó en su cuenta de Instagram

La pareja de los Nodeli, conformada por Christian Nodal y Belinda, terminaron su compromiso, según lo confirmó el cantante en su cuenta de Instagram.

Extraoficialmente se dio a conocer que el cantante de regional se habría molestado con su novia porque ella le engañó al pedirle un millonario préstamo para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con Javier Ceriani de “Chisme No Like” la cantante pop le habría “llorado con lágrimas de cocodrilo a su pareja para que le prestara 4 millones de dólares para no ir presa”.

Según el conductor, tras varias suplicas, el intérprete de “Adiós amor” habría aceptado, pero se habría molestado al descubrir, gracias a sus abogados, que su adeudo, según el contador de “Beli”, era por 500 mil dólares y no por 4 millones (80 millones de peso mexicanos) como ella le había hecho creer a su prometido.

De acuerdo con lo que ha trascendido en medios de comunicación el destino de los 3.5 millones de dólares restantes sería pagarle a Lupillo Rivera, lo que él aportó para adquirir una lujosa casa que la intérprete de “Bella traición” y el “Toro del Corrido” compraron cuando se decía que eran pareja.

Con información de RadioFormula

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios