viernes, junio 18, 2021
InicioPolíticaAgua Verde consolida su apoyo a Manuel Antonio Pineda

Agua Verde consolida su apoyo a Manuel Antonio Pineda

En su segundo recorrido por la sindicatura más grande del municipio de Rosario , el candidato a la diputación por el distrito 24, por la alianza “Va por Sinaloa”, se mantiene como el favorito del electorado.

Acompañado de ciudadanos, lideres territoriales y equipo de campaña, el Dr. Manuel Pineda visito casa a casa a los vecinos de los secciónales 32-12 32-13 , de la colonia centro, por lo que pudo sentir nuevamente el respaldo de esta importante zona.

Grande fue el recibimiento que le dieron los habitantes, quienes comentaron que han sido testigos del proceso de urbanización al que fue sometida esta importante sindicatura con gran actividad económica, durante los años de gobierno en los que el Dr. Pineda fungió como alcalde.

En los recorridos realizados de este miércoles cientos de ciudadanos, entre los que destacan familias enteras de pescadores, productores agrícolas, docentes y más, le manifestaron su respaldo irrestricto y le dijeron que lo harán su diputado local este próximo 6 de junio.

En dialogo con los habitantes, refrendó su principal compromiso de continuidad a lo que inicio en su periodo como alcalde y esta a punto de ser una realidad ; la laguna de oxidación.

El candidato a diputado se comprometió a seguir gestionando y etiquetar recursos una ves que llegue al Congreso del Estado, para que se le devuelvan los apoyos que le fueron quitados a los más importantes sectores productivos de los que dependen muchos habitantes de esta sindicatura: la pesca.

Con las muestras de apoyo de la población, aunadas a la sumatoria de grandes personalidades y sectores productivos de esta sindicatura, dejan claro que el triunfo del Dr. Manuel Pineda, y los candidatos del Partido Acción Nacional, este 6 de junio no tiene reversa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios