domingo, noviembre 28, 2021
InicioSurAlbergue de Isla del Bosque contará con áreas de Trabajo Social y...

Albergue de Isla del Bosque contará con áreas de Trabajo Social y Psicología

Las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Escuinapa, visitaron las instalaciones del albergue de Isla del Bosque.

Alberto Vázquez Guzmán, Presidente, acompañado por Lluviana Monserrat López García, Directora de la misma Institución, realizaron un recorrido y aprovecharon para conocer los espacios asignados para las áreas de Trabajo Social y Psicología, mismas que estarán a cargo de Judith Monserrat Santos García y Juan Diego Toledo Hernández, respectivamente, quienes implementarán programas y acciones para la mejora de dicha comunidad.

El Presidente de DIF Escuinapa, comentó que se están siguiendo las indicaciones de la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, quién encabeza un gobierno que quiere garantizar una mejor calidad de vida a las familias de jornaleros que están en busca del sustento en los campos agrícolas, además, destacó la importancia de la intervención de los profesionales de la salud que se suman al equipo del albergue para brindar atención integral y especializada.

En reunión con la profesora Gabriela López Rodríguez, encargada de dicho espacio y con el propósito de darle un enfoque más humanitario, se tomaron acuerdos y compromisos de trabajo para mejorar la infraestructura y, por ende, las condiciones de vida de las familias que ahí habitan.

“Se trata de compartir obligaciones y responsabilidades, que funcione mejor de lo que ya ha venido funcionando, hacer todo lo que se pueda para darle una cara diferente al albergue” argumentó Lluviana Monserrat, Directora del DIF Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios