martes, enero 18, 2022
InicioNacionalAlcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, vende lujosa camioneta asignada a presidencia para...

Alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, vende lujosa camioneta asignada a presidencia para comprar ambulancia

Se adquiere con la venta de la camioneta Ford Lobo Platinum que adquirió la pasada administración.

Este día, el presidente municipal Manuel Salcedo, hizo entrega de una ambulancia equipada a la Dirección de Protección Civil que encabeza Marcos Demetrio Jiménez Rosas, la unidad médica hará frente a cualquier emergencia que se presente, como traslado de pacientes y urgencias médicas.

El presidente municipal informó que la adquisición de la unidad es por la venta de la camioneta de lujo, Ford Lobo Platinum, adquirida por la pasada administración y que esta servirá gratuitamente en la atención de emergencias básicas.

Con acciones como estas, se refrenda el compromiso que adquirió con la salud y la integridad de la ciudadanía.

“Desde que estaba como legislador, siempre luché porque las personas no pagaran los 1800 pesos que cobran de traslado a la ciudad de Tepic, hice el compromiso de vender la camioneta de lujo, realizamos los trámites para desincorporarla de los bienes del municipio y compramos esta unidad que beneficiará a cientos de familias acaponetenses”, destacó el munícipe.

Por su parte, Marcos Demetrio informó que la ambulancia cuenta con equipo de traumatología, vías respiratorias, equipo para inmovilizar cualquier tipo de lesiones y botiquín de primeros auxilios.

“Esta unidad será atendida por dos paramédicos y cuando se necesite personalmente atenderé casos, como accidentes o traslados de urgencia”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios