jueves, octubre 21, 2021
InicioSurAlerta Ayuntamiento de Escuinapa sobre posible extorsión

Alerta Ayuntamiento de Escuinapa sobre posible extorsión

Vecinos de la Colonia Insurgentes comentaron que una persona, la cual también acudió a la Colonia El Roblito para formar comités con motivo de informares que ese les entregara un apoyo de 800 pesos en la presidencia municipal.

Escuinapa, Sin.- Gobierno Municipal de Escuinapa desmiente la entrega de apoyos de becas del programa federal “Cruzada contra el hambre”, pues tal programa no existe en Bienestar Social.


Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la Colonia Insurgentes comentaron que una persona, la cual también acudió a la colonia El Roblito para formar comités con motivo de informarles que el día 28 de junio del presente año se les entregara un apoyo de 800 pesos el la presidencia municipal.


Según esta persona dicho apoyo se estaría entregando en la Presidencia Municipal, por lo que hasta este momento el Ayuntamiento no tiene agendado tal apoyo federal.


Esta persona solicita a las habitantes de dichas colonias que les entregue todos sus datos personales así como identificación, CURP, acta de nacimiento y fotografías a menores de edad.


Por lo cual el Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía escuinapense a denunciar ante las instalaciones correspondientes y así prevenir la extorsión hacia la población.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios