lunes, octubre 3, 2022
InicioSurAlumnos de Conalep Escuinapa reparan sistema eléctrico de la Secundaria SNTE 53

Alumnos de Conalep Escuinapa reparan sistema eléctrico de la Secundaria SNTE 53

Como una actividad de servicio a la comunidad alumnos de la carrera de mantenimiento en sistemas automáticos de Conalep Escuinapa acudieron a secundaria SNTE para realizar labores de reparación y diagnóstico en dos centros de carga eléctrica.

“Este tipo de servicios son parte de lo mucho que se hace en Conalep, son nuestros mismos estudiantes quienes muestran el interés por apoyar y están bien preparados para solucionar cualquier problemática de su área”, informó Francisco Camacho Rivera, docente Conalep.

Así mismo el profesor explicó que dos aulas de la secundaria antes mencionada no contaban con iluminación, por lo que al realizar el diagnóstico se percataron que el voltaje no era el adecuado.

“Al hacer la revisión nos dimos cuenta que era cuestión de ajustar y en ese mismo rato se logró hacer funcionar las luces”, mencionó el profesor.

Por su parte, los alumnos de la secundaria festejaron el momento en que los grupos se iluminaron y agradecieron al docente de Conalep y a los estudiantes de mantenimiento por la labor realizada.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios