domingo, octubre 17, 2021
InicioPolítica“Andamos bien puestos para trabajar por Escuinapa, daré todo por la salud...

“Andamos bien puestos para trabajar por Escuinapa, daré todo por la salud y la familia, por el bienestar de los ciudadanos”: Moreno Guzmán

De visita en el Ejido de la Campana, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Escuinapa, lleva sus propuestas en toque de puerta a la localidad y a los ciudadanos.

Moreno Guzmán señaló que hay mucho trabajo por hacer y que se requiere organización para implementar programas sociales y proyectos de obra pública que coadyuven a la reactivación económica de los escuinapenses.

“Tenemos proyectos integrales que nos ayudarán a beneficiar a muchas familias, hay mucho por hacer y en los primeros 100 días de mi gobierno tendremos un avance real en programas de obras, empleo y emprendimiento, temas como el alumbrado público, recolección de basura y revitalización de espacios públicos”, indicó.

El candidato manifestó que muchas de sus propuestas se orientan a beneficiar a las familias con servicios públicos eficientes que se perciban en todos los rincones del municipio.

“Como he venido mencionando, voy por la salud y bienestar de las familias, mi gobierno será incluyente y eficaz, seré incansable en gestionar los asuntos y demandas de los ciudadanos, pondremos a Escuinapa en Movimiento”, refirió.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios