domingo, agosto 7, 2022
InicioSur¡Andan de vagos! Menores de edad apedrean vehículos que pasan por el...

¡Andan de vagos! Menores de edad apedrean vehículos que pasan por el Bulevar Rotarismos en Rosario

Ante los crecientes reportes de apedreo a vehículos y autobuses sobre la avenida rotarismo, directivos de Policía Municipal y Programas Preventivos sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Manuel Pineda, para exponer las quejas de manera directa y dar solución a la problemática.

Durante la reunión, las autoridades informaron a los más de 30 padres de familia presentes, las consecuencias y multas a las que pueden conllevar las faltas ocasionadas en los últimos días por algunos menores.

“Como padres, tenemos la responsabilidad de cuidar y ver por los niños, no podemos actuar contra ellos, pero el compromiso es de ustedes” Comentó, Martin Curiel, Director de Seguridad Pública Municipal.

Exponiendo ante ellos los peligros que se pueden ocasionar, como accidentes viales de gravedad que atenten contra la vida de los transeúntes.

Por su parte Agustín Gavilanes, Comandante operativo, precisó que se realizarán recorridos en la zona para mantener el orden y se estará trabajando junto al Departamento de Programas Preventivos para promover la civilidad en la zona.

Comunicando que de ser sorprendido algún menor promoviendo las mismas acciones, el padre de familia se hará acreedor a una multa de acuerdo al bando de policía y gobierno.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios