miércoles, enero 26, 2022
InicioEspectáculosAngélica Rivera reaparece en compañía de el Güero Castro y sus hijas...

Angélica Rivera reaparece en compañía de el Güero Castro y sus hijas por Navidad

Tal y como ha sucedido durante sus últimas apariciones públicas, Angélica se dejó ver en su momento más familiar a través de las redes sociales de su hija Sofía, quien fue la encargada de compartir con todos sus seguidores la hermosa postal con la que ha causado revuelo. 

En ella, se puede ver a los cinco miembros sentados frente a un hermoso árbol de Navidad, vistiendo pijamas a juego y sonriendo de lo más espontáneos, dejando en claro la complicidad que existe entre todos ellos. Cabe destacar, que mientras Sofía, Fernanda y Regina, llevaron atuendos idénticos, lo mismo sucedió con Rivera y Castro, quienes lucieron modelos distintos a los de sus hijas, pero iguales entre ellos dos.

Al pie de la postal, Sofía escribió un lindo mensaje en el que además de desear unas felices fiestas a todos sus seguidores, se encargó de dejar en claro lo orgullosa que está de su familia. “Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. ¡Todo mi amor y mi cariño siempre!”, expresó la hija mayor de ‘La Gaviota’ en sus primeras líneas.

Luego de que Angélica Rivera diera por terminada su etapa como primera dama de México, hace poco más de tres años, la actriz tomó la decisión de alejarse por completo de la vida pública y de los reflectores, dedicándose a disfrutar al máximo de su vida familiar.

Algo que ha quedado en evidencia recientemente, cuando se ha dejado ver de lo más feliz en compañía de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, así como de su exesposo y padre de sus tres retoños, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien mantiene una excelente y cercana relación.

En esta ocasión, la familia al completo ha posado para una entrañable postal navideña con la que han dejado en claro el gran amor que existe entre los cinco miembros del clan, así como la unidad de la que gozan, a pesar de que la actriz y el productor llevan varios años separados.

Con información de Hola! México

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios