lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaAparatoso accidente en Rosario; hay dos lesionados

Aparatoso accidente en Rosario; hay dos lesionados

Dos lesionados y miles de pesos en daños materiales, es el resultado de un aparatoso accidente registrado en la salida norte del municipio de Rosario.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la carretera internacional libre México – Nogales 15, cerca de una granja que se ubica en la periferia de la cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos, se informó que presumiblemente, una de las dos unidades invadió carril contrario provocando el impacto de frente.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan tipo pick up en color azul marino con placas del estado de Sinaloa y una camioneta blanca con caja refrigerante.

La camioneta Nissan quedó sobre la carretera libre, invadiendo un carril completo, mientras que la camioneta con caja refrigerante termino volcando para quedar sobre su costado izquierdo entre la maleza.

Los lesionados fueron identificados como Javier “G” de 56 años de edad, con domicilio en el puerto de Mazatlán; y Erika “M” de 46 años de edad con domicilio en la comunidad de Chilillos, perteneciente al municipio rosarense. Ambos fueron trasladados al Hospital Integral para su valoración.

Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención a los lesionados, mientras que elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional realizan las labores para que fluya la circulación por uno de los carriles.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios