domingo, agosto 14, 2022
InicioPoliciacaAparatoso choque entre automóvil y motocicleta deja una persona lesionada en Escuinapa

Aparatoso choque entre automóvil y motocicleta deja una persona lesionada en Escuinapa

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el percance se registró en el cruce de las Calles María de los Ángeles Polanco y Avenida de la Juventud, a pocos metros de la unidad administrativa.

Las unidades involucradas son un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, conducido por Jesús Ernesto “N” de 27 años, con domicilio en el puerto de Mazatlán, y una motocicleta Italika, tipo cross, conducida por Omar Alejandro “N” de 17 año, vecino de la Colonia Damaso Murua.

Se presume que el auto circulaba de sur a norte sobre la Calle María de los Ángeles Polanco y al llegar cruce con Avenida de la Juventud no hizo el alto obligatorio, provocando que el motociclista chocara de frente contra la puerta del conductor.

Debido al impacto el motociclista salió disparado contra el pavimento, siendo auxiliado por vecinos de la zona.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios