viernes, septiembre 30, 2022
InicioPoliciacaAparatoso choque entre camioneta y automóvil en la Escuinapa-Teacapán

Aparatoso choque entre camioneta y automóvil en la Escuinapa-Teacapán

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

El accidente se registró sobre el kilómetro 04+500 de la ría estatal, entre centro educativo Antonio Toledo Corro y Rancho Los Aguilares siendo participes un automóvil VolksWagen, tipo sedan, color blanco, placas del estado de Sinaloa, conducido por Beder de 61 años, con iba acompañado por Ignacia Victoria de 53 años, quien resultó lesionada, ambos con domicilio en la zona centro de Escuinapa.

La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan, color blanco, tipo estacas, placas del estado de Sinaloa conducido por la Karla Daniela de 22 años de edad, quien iba acompañada por Luz Arely de 31 años con domicilio en Isla del Bosque.

Debido al impacto el automóvil terminó abajo de la carretera, entre la maleza, al sitio acudieron elementos de los cuerpos de rescate y paramédicos quienes auxiliaron a la mujer lesionada, en tanto que elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del hecho.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios