viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaAparatoso choque entre dos tráiler y una camioneta en Rosario

Aparatoso choque entre dos tráiler y una camioneta en Rosario

Por lo menos dos personas lesionadas es el saldo del choque entre dos tráiler y una camioneta sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el tramo Villa Union-Rosario.

El hecho se registro en el kilometro 222 de la rúa de cuota, en los limites entre Rosario y Concordia, las unidades circulaban de norte al sur cuando ocurrió el percance.

Las unidades siniestradas son dos tráiler, uno de plataforma y otro con caja refrigera, una camioneta, tipo vagoneta, de color blanco, la cual quedo en medio de los camiones pesados.

Al parecer la camioneta viajaba en medio de los tráiler, y debido a una mala maniobra fue alcanzada por el tráiler con la caja refrigerada, el cual la embistió por la parte trasera provocando que impactara de frente contra el tráiler de plataforma.

Debido al impacto la camioneta blanca quedo prácticamente destrozada, quedando lesionados los tripulantes de la misma.

Al sitio acudieron paramédicos de AMEC quienes brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención medica a la cabecera municipal en Rosario, en tanto que elementos de Bomberos y Protección Civil de Rosario brindaron apoyo para evitar un incendio en la zona.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios