jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurApoyo solidario de los escuinapenses ha llegado a más de 200 familias...

Apoyo solidario de los escuinapenses ha llegado a más de 200 familias que sufrieron estragos de ‘Pamela’: Blanca García

La alcaldesa electa del municipio de Escuinapa, Blanca Estela García, se dijo contenta y agradecida por la confianza depositada en su persona para el envío de toda clase de donativo hechos por los mismos escuinapenses, a todos aquellos que sufrieron daños en sus pertenencias al paso la tormenta “Pamela” por la región.

“Hasta el momento, la respuesta a la colecta ha sido un éxito, recibo mensajes de texto y llamadas para preguntarme en que pueden apoyar y eso me llena el alma, porque el objetivo que se persigue es ayudar a familias que perdieron un patrimonio de muchos años”.

Alcaldesa electa

Sabedora de que es la participación ciudadana lo que hace a Escuinapa un municipio fuerte y capaz de enfrentar situaciones adversas, la alcaldesa electa reafirmó su compromiso de continuar apoyando sin distingo de colores partidistas a la gran familia escuinapense.

“Gracias a la participación y buena voluntad, hemos llevado las donaciones a más de 200 familias. Me enorgullece saber que el centro de acopio ubicado en Plazuela Ramón Corona, continúa recibiendo víveres, ropa y medicina para los damnificados”.

Garcia Sánchez

Cabe destacar que desde el pasado jueves, la presidenta municipal electa, inició de manera personal la entrega de apoyos, siendo la sindicatura de la Concha la primera en recibir los beneficios de la cruzada a favor de los damnificados, para luego dar paso a la comunidad del Ejido la Campana.

Este viernes se hizo acto de presencia nuevamente en la localidad de la Concha, ya que había áreas que no habían sido beneficiadas, por lo que fueron atendidas de manera personal.

El Centro de Acopio continúa recolectando víveres, ropa y medicinas para damnificados. Hoy se dieron cita representantes del Club de Leones
” Escuinapa Fundador”, Autotransportes de Escuinapa, Gimnasio 23-10, Mta.Toñita Barron, Restaurante ” Las Huertas”, Tortilleria 10 de mayo, Eléctrica Fape, las C. Elizabeth Acosta Briseño y Milka Nieto asi como un nutrido grupo de personas que quisieron permanecer en el anonimato.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios