viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurAprueba cabildo apoyo financiero a Jumapae para solventar adeudo de energía eléctrica...

Aprueba cabildo apoyo financiero a Jumapae para solventar adeudo de energía eléctrica por 13.5 millones de pesos

Los integrantes del cabildo de Escuinapa aprobaron la propuesta del tesorero municipal Víctor Hugo Camacho Millán de brindar apoyo financiero a la Jumapae.

La Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Escuinapa, Jumapae, arrastra una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de 13 millones 550 mil 760 pesos, de los cuales el Gobierno del Estado se compromete a pagar el 50 % y el otro 50 % lo pagaría el gobierno municipal, explicó el funcionario público Camacho Millán, en la sala de cabildo Lic. Benito Juárez.

El convenio de colaboración con el Gobierno del Estado de Sinaloa, en el que se subsidia el apoyo financiero para solventar el adeudo con CFE, es para los periodos que comprenden
septiembre de 2018 a julio de 2019 y de febrero de 2020 a octubre de 2021.

El municipio de Escuinapa, se compromete a pagar la cantidad de 6 millones 775 mil, 380 pesos, en 23 retenciones; de la liquidación mensual de las participaciones federales especificas en el convenio.

Aprobado por mayoría con 7 votos a favor y 2 abstenciones del regidor Francisco Corona Betancourt y de la regidora Rocío Guadalupe Castillo Zamora.

Sin asuntos generales, ni informes de comisiones, la presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez clausuró la sesión a las 17: 55 horas del 14 de febrero 2022.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios