viernes, septiembre 30, 2022
InicioSinaloaAprueba Congreso convocatoria a Período Extraordinario de Sesiones

Aprueba Congreso convocatoria a Período Extraordinario de Sesiones

El pleno de la Diputación Permanente aprobó Período Extraordinario de Sesiones, para ello convocó a las 40 diputadas y diputados para el lunes 29 de agosto del presente año.

Temas a tratar:

1.- Instalación del Cuarto Período Extraordinario de Sesiones.
2.- Toma de protesta al C. Aldo Ruiz González, consejero del Consejo Consultivo del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.
3.- Acuerdo de la Junta de Coordinación Política sobre cómputo de votos de los ayuntamientos por aprobación de reforma constitucional en materia del derecho al acceso a la información a la salud.
4.- Acuerdo de la Junta de Coordinación Política sobre cómputo de votos de los ayuntamientos por reforma constitucional en materia de reforma laboral.
5.- Primera lectura de dictamen que propone reformar y adicionar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.
6.- Primera lectura de dictamen que propone reformar la Ley de Gobierno Municipal; y la Ley Orgánica de la Administración Pública, ambas del Estado de Sinaloa.
7.- Primera lectura de dictamen que propone reformar y adicionar diversas disposiciones del Código Familiar; de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales; de la Ley de Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral y de Participación Ciudadana; y del Código Penal, todos del Estado de Sinaloa.
8.- Primera lectura de dictámenes que proponen conceder pensión por retiro y muerte a personas que prestaron sus servicios al Estado y beneficiarios de estos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios