jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurAprueban regidores de Escuinapa presupuesto de ingresos por 262 millones de pesos...

Aprueban regidores de Escuinapa presupuesto de ingresos por 262 millones de pesos para 2022

De manera unánime el Cabildo de Escuinapa aprobó el presupuesto de ingresos para 2022, y el súpera los 260 millones de pesos que la actual administración espera percibir por diversos rubros el próximo año.

El documento se sometió a consideración del pleno, el análisis, discusión, a solicitud del Víctor Hugo Camacho Millán en su carácter de Tesorero Municipal, en relación a la aprobación de la iniciativa de la ley de ingresos 2022.

La solicitud del tesorero, fue aprobada por unanimidad, que contempla un monto total de 262 millones 393 mil 652 pesos para el ejercicio de la administración pública 2022; la cual será remitida al Congreso del Estado para su discusión y eventual aprobación, que incluye una actualización al déficit inflacionario de aproximadamente 5 por ciento.

El monto estimado en participaciones es de 139 millones de pesos para el municipio, pero puede variar de acuerdo a la recaudación propia del impuesto predial urbano rústico.

“Lo recaudado por el gobierno municipal se verá reflejado en obras y acciones que coadyuvaran en mejorar la calidad de vida de los escuinapenses” Camacho Millan.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios