lunes, octubre 3, 2022
InicioSinaloa¡Aquí hay chamba! Fiscalía de Sinaloa solicita peritos, agentes del MP y...

¡Aquí hay chamba! Fiscalía de Sinaloa solicita peritos, agentes del MP y policías de investigación

Los requisitos, fechas de entrega y lugar se especifican en las convocatorias publicadas en fiscaliasinaloa.mx

La Fiscalía General del Estado publicó este sábado su convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento y selección para Agente del Ministerio Público, Peritos y Policías de Investigación en aras de fortalecer el trabajo en la procuración de justicia.

La convocatoria en el caso de Peritos, va dirigida a profesionistas del area de Química, Medicina, Genética y Valuador

En el caso de los interesados en formar parte de las filas de la Policía de Investigación y estos deberán acreditar haber culminado alguna licenciatura y llevar los documentos requeridos en la convocatoria. Los interesados en ser agentes del Ministerio Público deberán ser licenciados en Derecho y acreditar el curso basico de formación una vez que sean seleccionados.

Los interesados deberán presentar sus documentos completos ante la Dirección de Capacitación y Profesionalización de la FGE ubicado por Bulevar Enrique Sánchez Alonso, 1833 norte, Desarrollo Urbano Tres Rios en Culiacán.

La recepción de documentos será solamente en las oficinas en la capital del estado del 20 al 23 de abril en horario de 9 a 15 horas y el sabado de 9 a 15 horas de de la tarde.

No se recibirán solicitudes con expedientes incompletos. Mayor información a los teléfonos 6677133200 extensión : 4149, 4150 y 4151

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios