martes, octubre 4, 2022
InicioSurArranca Blanca García primer obra social en la Sindicatura de la Isla...

Arranca Blanca García primer obra social en la Sindicatura de la Isla del Bosque

Se construye pavimento hidráulico y se rehabilita la red de agua potable en la calle Culiacán y Acapulco entre calle Morelos y Rafael Buelna.

Blanca Estela García Sánchez presidenta municipal, dijo que con esta obra se regresa un poco de lo mucho que la sindicatura da al municipio ya que es la principal comunidad generadora de empleo y se comprometió a seguir gestionando.

“Les informo que pronto vamos a iniciar con la nivelación de todas las calles de la sindicatura; nosotros venimos a trabajar, el reto es grande y lo conocemos, vamos hacer las cosas necesarias para día con día estar mejor”, expresó la munícipe García Sánchez.

Informó que esta obra de pavimentación es la tercera desde que inició su administración; la primera en la calle 11 Ríos en la Col. Pueblo Nuevo, continuando en la Col. 13 de septiembre, donde abarca 3 calles que hacen circuito al estadio municipal.

“Vamos a seguir redoblando gestiones en coordinación con el gobierno estatal y federal para que sean cada vez más los logros que tengamos”.

La pavimentación de la calle, es una obra que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal, FAISM, explicó Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Públicos y Ecología.

Resaltó que la inversión asciende a un monto de 1 millón 832 mil 675 pesos.

Indicó que el proyecto son dos obras en conjunto; una contempla 1,131 metros cuadrados de concreto hidráulico, la construcción de 348 m2 de banqueta con rampas para discapacitados y que incluye la rehabilitación de la red de agua potable e instalación de 16 tomas domiciliarias.

“Con esta obra se benefician todos los habitantes de la comunidad; comercios, transportes y vehículos entre otros ya que es un acceso a parques públicos y centros educativos”, apuntó el funcionario.

Por su parte el encargado del comité de obras Luis Armando Vizcarra Sillas, agradeció en nombre de los vecinos por la obra que representa el progreso para la comunidad.

“Ya tenemos bastante tiempo que los ciudadanos de la Isla del Bosque, no recibíamos un apoyo, gracias por estar pendiente, sabemos qué es una mujer de hechos y de respeto”, Vizcarra Sillas.

En el acto inaugural la presidenta García Sánchez estuvo acompañada por el Secretario Municipal, Luis Alfonso Torres Medina; el Tesorero Municipal, Víctor Hugo Camacho Millan; las regidoras: Victoria Itzel Astorga García y Jazheel Estefanía Acosta Alemán; Sofía Adriana Rodríguez Sosa, Oficial Mayor, Daniel Lara Lara, Director de Bienestar Social; Amairany Ramos Hernández, Directora del Instituto de la Juventud. Entre otros funcionarios.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios