viernes, octubre 15, 2021
InicioSurArranca en Rosario jornada de sanitización de espacios públicos para reducir casos...

Arranca en Rosario jornada de sanitización de espacios públicos para reducir casos de Covid

El Gobierno Municipal de Rosario continúa con acciones para proteger a los ciudadanos y contribuir a la disminución de contagios por Covid-19 en el municipio.

Por ordenes de Ricardo Núñez Ríos, presidente municipal, dieron inicio a los trabajos de sanitización, de manera inicial en esta cabecera municipal, y los con cuales se pretende cubrir todo el territorio rosanse,incluyendo sindicaturas y comisarias.

El presidente municipal explicó que los objetivos del trabajo, forman parte de un conjunto de acciones que también deben ser realizadas por la ciudadanía, y agradeció el apoyo al departamento de Servicios Públicos para lograr este trabajo:

“Estaremos trabajando con nuestras pipas, así como con equipos de aspersión que nos serán prestados, que son turbinas que nos van a permitir sanitizar las principales calles y avenidas, las colonias de nuestro municipio, para posteriormente trabajar en las sindicaturas dónde se tenga más reporte de contagios, como Agua Verde, la zona del valle, y todas las demás ”, dijo Núñez Ríos.

Se informó también que serán dos dias de atención a la cabecera municipal, para después proceder a las comunidades; los horarios de labores que manejaran, estarán variando entre 7 y 10 de la mañana.

Los productos utilizados para la sanitización son cloro y agua que no son nocivos para la salud de la población, ya que las cantidades son específicamente diseñadas para este tipo de acciones.

Por último, se dio a conocer que se espera un analisis de resultados favorables, con una disminución de casos para este fin de semana, de lo contrario se está preparando una nueva notificación de medidas a implementar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios