jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesArranca liga de beisbol veteranos 40 años en Escuinapa

Arranca liga de beisbol veteranos 40 años en Escuinapa

Después de un año de asueto finalmente este domingo inicia la temporada 2021-2022 de la liga de béisbol municipal categoría veteranos 40 años y más, que en esta ocasión rendirá homenaje al promotor deportivo José Arturo Huerta Ulloa (QEPD).

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la liga el profesor Armando Ibarra Carvajal, este domingo 7 de noviembre se jugará la primera jornada de la temporada.

“A petición de los delegados este domingo ya arrancan las hostilidades en esta liga de 40 años y más, y para la segunda jornada tenemos contemplado llevar a cabo la inauguración en el estadio municipal Juan José Hernández Mendoza, en donde contaremos con la presencia de nuestra presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, e invitados especiales” citó.

Además comentó que el circuito beisbolero cuenta con la participación de siete equipos que son, Familia Chiquete, Materiales Palomares, Colonia Toledo Corro, Tecualilla, Indios, Teacapán, y el campeón de la temporada pasada Palmillas.

La primera jornada será de la siguiente manera:

Palmillas Vs. Familia Chiquete Rosales
Club Indios Vs. Tecualilla Tecualilla
Materiales Palomares Vs Teacapán Teacapán
Descansa Colonia Toledo Corro

El presidente de la liga aún mantiene la posibilidad de que al terminar la primera vuelta se lleve a cabo el juego de las Estrellas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios