viernes, octubre 15, 2021
InicioSurArranca obra para la ampliación de energía eléctrica en la colonia Ex...

Arranca obra para la ampliación de energía eléctrica en la colonia Ex Real de Minas, en Rosario

En un acto simbólico, y contando con vecinos de la colonia Ex Real de Minas, bajo todas las medidas sanitarias, esta tarde el presidente municipal de Rosario, Ricardo Núñez Ríos, dio el banderazo de obra para la ampliación de energía eléctrica.

Con una inversión de 859 mil 116 pesos, esta obra beneficiará a más de 447 personas, que carecían del servicio de energía eléctrica.

Rosalia Rivas, beneficiará de esta calle, ofreció unas palabras de agradecimiento al alcalde, en las que dijo que a pesar de que el gobierno municipal esta por concluir su periodo , sigue llevando acabo obras en beneficio de cada rincón del municipio.

Durante su intervención, el presidente municipal, Núñez Ríos, enfatizó la presencia de todos los vecinos beneficiados de esta obra, y señaló que en esta colonia Ex Real de Minas, se ha invertido fuertemente en temas de urbanización e introducción de servicios públicos.

“Seremos testigos de esta ampliación de red de energía eléctrica, para hacer justicia a cada una de sus familias”, dijo.

Reitero ante los ciudadanos, que todos tienen el gran derecho a servicios públicos de calidad, y esta es una muestra más del compromiso de seguir llevando obras hasta el último día de este gobierno.

Por último hizo un llamado a seguir todas las recomendaciones sanitarias, y a obedecer las nuevas medidas implementadas en el municipio, ante la pandemia por Covid-19.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios