jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurArranca programa de nutrición para elementos Policiales y Protección Civil en Rosario

Arranca programa de nutrición para elementos Policiales y Protección Civil en Rosario

Con el apoyo de la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar y en coordinación con el departamento de nutrición de DIF Municipal, el subdirector de seguridad pública y tránsito municipal, José Alberto López, dio a conocer el inicio del programa de nutrición “Mejorando la salud” que se implementa para elementos de Seguridad Pública en general.

Con el objetivo de mantener una vida sana, descartar o controlar enfermedades crónicas degenerativas, brindar un acompañamiento y atención profesional para alcanzar una condición óptima, es como inicia el programa nutricional para quienes forman parte de las tres corporaciones.

De esta manera se prepara a quienes deberán estar listos para recibir el curso de salvamiento acuático al momento de aproximarse las fechas de semana santa, señaló José Alberto López.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil, Teodoro Muñoz Aguilar, se pronunció a favor de este proyecto, indicando que ya son 16 de sus elementos en la corporación quienes ya están inscritos al programa “Mejorando la Salud”, reconociendo el buen trabajo y la atención por parte de las autoridades municipales a favor de una vida sana.

Se informó que a partir de hoy 16 de Noviembre, se brindará atención nutricional para los hijos de los elementos seguridad pública dentro las mismas instalaciones y continuará de manera progresiva el programa, hasta lograr la totalidad de atención a todos los elementos que forman parte de seguridad pública.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios