lunes, octubre 3, 2022
InicioSur¡Arrancan! Coronan a Isabella y Eduardo como Reina Infantil y Rey de...

¡Arrancan! Coronan a Isabella y Eduardo como Reina Infantil y Rey de Las Cabras 2022 en Escuinapa

Luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia del Coronavirus, las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras regresaron con la misma intensidad de hace más de 100 años.

La playa lucia llena de personas que entre la arena y enramadas estaban listas para disfrutar de cuatro días de música, bebida y diversión a la orilla de la playa.

Familias completas, incluyendo el perico, se apoderaron de la playa para vivir esta fiesta entre la nostalgia de los que se fueron por la pandemia y la alegría de compartir la tradición con quienes llegaron durante el aislamiento.

Justamente recordando a quienes se adelantaron, se le brindó un homenaje a Alejandro García “Jando” quien por años se encargó de la construcción de las enramadas y que falleció debido a la pandemia.

La fiesta arrancó con la coronación de Isabella como Reina Infantil de las máximas fiestas de los escuinapense, corona que desde hacía más de 4 años había dejado de usarse en las fiestas.

En tanto que Eduardo se convirtió de manera formal en el nuevo Rey de Playero.

Fue la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, la encargada de dar la bienvenida al evento y color la corona a los nuevos soberanos, quedando así formalmente inaugurada la edición 118 de esta fiesta.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios