martes, junio 15, 2021
InicioPolítica“Arrochamos” en el debate de candidatos: Químico Benitez Torres

“Arrochamos” en el debate de candidatos: Químico Benitez Torres

El Candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torrez, se declaró satisfecho y ganador del debate que entre los candidatos de las diferentes fuerzas políticas, realizó este viernes el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, y que fue transmitido por redes sociales.

En conferencia de prensa posterior, mencionó que las participaciones que tuvo y los datos ahí señalados, siempre estuvieron apegados a hechos que pueden ser comprobados.

“Acabamos de finalizar este ejercicio ciudadano, democrático, electoral. Salimos muy safisfechos, no tengo duda que no sólo ganamos el debate, “arrochamos”, indicó el Químico Benitez.

El Candidato de Morena reiteró ser un político con experiencia, que tiene claro hacia dónde quiere llevar a Mazatlán como destino turístico, y con una recuperación en cuanto a la desigualdad social.

Para ello dijo que contempla más y mejores servicios públicos, facilitar la inversión privada, eficientar la seguridad pública y principalmente obras sin costo para el ciudadano,

“Ya tenemos un registro, todavía no completamos los 60 kilómetros de calles que se van a pavimentar pero ya tenemos un registro que hemos ido recogiendo durante la campaña. Y esa va a ser mi prioridad; darle a esa gente, cumplir el compromiso que hice. El próximo gobernador Rubén Rocha se comprometió a abonarle a las promesas que hizo el químico, es decir, no sé cuántos kilómetros pero a lo mejor nos abona unos 40, y pavimentar 100 km en Mazatlán es un gran avance para poder rescatar un poco del daño que han dejado los priistas y los panistas en Mazatlán. Una desigualdad social brutal que han dejado”, comentó.

El Químico Benitez dijo que continuará con su campaña de acercamiento a la población, para llevarle de manera directa sus planes de trabajo y recibir las iniciativas ciudadanas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios