domingo, septiembre 25, 2022
InicioSinaloaAsegura Rocha que Quirino no le ayudo a ganar la Gubernatura; “ganamos...

Asegura Rocha que Quirino no le ayudo a ganar la Gubernatura; “ganamos la elección desde la oposición” afirmó

¿…el nombramiento de Quirino es un premio al servicio de Morena desde Gobierno del Estado. No está esa percepción, entonces, de que Quirino sirvió a Morena?.

“No, al menos en la campaña nuestra no. A mí no, nada, a mí no me ayudó para nada. Más bien, presumo que ayudó al de enfrente, que ayudó a Mario, a mí no”.

¿La ratificación de Quirino, finalmente mantiene usted la idea de que va a ser en beneficio para Sinaloa?

“Sí, va a ser para beneficio de nosotros, incluso, para la política nacional. Se están en la idea que el servicio exterior debe ser para el partido o para miembros del partido que gobierna, no. Ésa es una representación de Estado y puede ser de cualquier militancia o no tenerla. Iba junto con el presidente yo, cuando el presidente le dijo a Quirino te voy a proponer, íbamos rumbo a la Presa Picachos y en la Presa Picachos lo anunció y le dijo ante los medios, eso no supone que yo le esté pidiendo que renuncie a su partido, él puede seguir siendo priista si lo dejan, pero no lo han dejado. Ese es otro tema. Nosotros estamos viendo desde otra perspectiva la cuestión y claro dicen que eso le ayuda al presidente, claro, todas las decisiones que tomes ayudan o perjudican”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios