miércoles, julio 6, 2022
InicioPoliciacaAsesinan a balazos a joven en un racho de la comunidad de...

Asesinan a balazos a joven en un racho de la comunidad de La Atarjea, en Escuinapa

De un balazo en la cabeza le fue quitada la vida a un joven, al interior de una vivienda donde cuidaba un rancho en las cercanías de la comunidad de La Atarjea, al sur de la cabecera municipal de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el finado fue identificado por sus familiares como Kevin Alan de 19 años, con domicilio en la Colonia Centro de Escuinapa, quien al parecer se encargaba de la vigilancia de un racho, ubicado por la Carretera Federal México 15, a la altura del poblado San Miguel de la Atarjeta.

Fue la madre del occiso quien acudió a seguridad publica para pedir el apoyo, ya que la esposa del joven le había reportado el suceso, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no tenia signos vitales.


Se dijo que el joven se encontraba recostado boca arriba, sobre un colchón, y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la frente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de ley y ordenaran el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios