martes, septiembre 26, 2023
InicioPolíticaAsume Celia Sarabia la dirigencia del PRI en Escuinapa

Asume Celia Sarabia la dirigencia del PRI en Escuinapa

Claudia Tiznado dejó de manera oficial la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Escuinapa, esto para dar paso a una nueva dirigencia municipal con miras al proceso electoral del 2024.

Avalada por Paola Garate y Bernardino Antelo, presidenta y secretario estatal del tricolor en Sinaloa, fue Celia Sarabia Abraján quien asumió el mando del PRI en Escuinapa.

La nueva presidenta agradeció la confianza y la oportunidad de tomar las riendas de su partido, “no solo de estar frente a ustedes, la fuerza priista escuinapense, sino también la confianza que hoy se me concede para ocupar la dirigencia del PRI en mi querido Escuinapa”.

En el evento estuvieron presentes los liderazgos de diferentes sectores , organizaciones sociales y militantes, a quienes también agradeció y reconoció, “quienes se encargan de representar la fuerza trabajadora y luchadora; gracias a ustedes, jefes de seccional, porque representan el trabajo cara a cara en cada rincón de Escuinapa. Gracias especialmente a la base militante que se mantiene fiel y en la raya hasta hoy, porque todos ustedes son la fuerza de nuestro partido, ustedes son brazos y piernas, con las que no solo lograremos levantarnos, sino con las que lograremos triunfar”.

Sarabia Abraján hizo un compromiso y llamado a la unidad del partido, “hoy quiero darles unas palabras fuertes y firmes, porque unidos estamos aquí, y unidos debemos seguir. Es el momento de demostrar que quienes buscamos lo mejor para nuestros hijos, nuestros esposos, nuestras familias, somos muchos, somos más”.

Artículos Relacionados

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios