martes, octubre 4, 2022
InicioPoliciacaAtaque de abejas deja nueve personas lesionadas, entre ellos dos elementos de...

Ataque de abejas deja nueve personas lesionadas, entre ellos dos elementos de Bomberos Voluntarios en Escuinapa

Un total de nueve personas lesionadas, de las cuales solo tres necesitaron atención medica, es el saldo del ataque de un enjambre de abejas sobre la Calle Rio Elota, Colonia Pueblo Nuevo, a espaldas del Rastro Municipal en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados fueron José “C” de 47 años, originario del estado de Michoacán, Sonia “B” de 19 años y Jared Alfredo de 8 años, ambos con domicilio en Escuinapa, al igual que otras cuatro personas mas y dos elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, de los cuales no se proporcionaron datos pues no requirieron ser hospitalizados.

Según el reporte de la autoridad las personas pasaban por el sitio cuando fueron atacados por el enjambre, siendo auxiliados por algunos vecinos, quienes también recibieron algunos piquetes de los insectos.

Hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes en coordinación con Protección Civil y Cruz Roja auxiliaron a las personas que presentaban la mayor cantidad de piquetes y los trasladaron al Hospital General para recibir atención medica.

Posteriormente se iniciaron las labores para localizar y retirar el enjambre para evitar que los insectos puedan atacar a mas personas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios