lunes, octubre 3, 2022
InicioSur¡Atención Adultos Mayores! Abren módulo para inscribirse en pensión de 65 y...

¡Atención Adultos Mayores! Abren módulo para inscribirse en pensión de 65 y más en Escuinapa

Del 18 al 30 de abril se abre el módulo de incorporación al programa 65 años y más

El Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez a través de la Dirección de Bienestar Social Municipal a cargo de Daniel Lara Lara avisa que a partir de este lunes 18 de abril pueden registrarse en el programa PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE PERSONAS ADULTAS MAYORES.

En esta etapa se podrán incorporar a las personas que nacieron entre los meses de Enero y Abril de 1957 y anteriores a esta fecha que aún no cuenten con este beneficio, informó Lara Lara.

El funcionario indicó que el beneficiario y su representante deben acudir al Banco del Bienestar ubicado a un costado del Estadio Municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta convocatoria es para la población de todas las comunidades y sindicaturas así como de la Cabecera Municipal de Escuinapa.

Los días conforme a la letra del apellido.

A,B,C (18 y 25 de abril)
D,E,F,G,H (19 y 26 de abril)
I,J,K,L,M (20 y 27 de abril)
N,Ñ,O,P,Q,R (21 y 28 de abril)
S,T,U,V,W,X,Y,Z (22 y 29 de abril)

Los días sábados 23 y 30 de abril pueden acudir todas las letras.

Los documentos a presentar para incorporarse al programa de PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE PERSONAS ADULTAS MAYORES son; credencial de elector, comprobante de domicilio, curp y acta de nacimiento en original y copia tanto del interesado como de su representante.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios