jueves, septiembre 23, 2021
InicioSur¡Atención! Pintan cruces peatonales en zona del malecón de Mazatlán, vialidades estarán...

¡Atención! Pintan cruces peatonales en zona del malecón de Mazatlán, vialidades estarán cerradas

El próximo lunes, estos trabajos se extenderán a la avenida del Mar, por lo que se le pide a los automovilistas tomar vialidad alternas para evitar el congestionamiento vial.

Mazatlán, Sin.- Personal del municipio realiza este viernes pintado de paso de cebra y cajones de estacionamiento en el paseo Olas Altas, por lo que habrá cierre parcial y momentáneo.

Así lo dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, quien dijo que esta mañana, el paso de cebra que está siendo pintado es multicolor, afuera a conocido restaurante que se encuentra frente al monumento de la Mujer Mazatleca.

En el caso de los trabajos para el lunes, detalló que los pasos de cebra que serán pintados, son los que se encuentran en el tramo comprendido de la avenida del Mar entre Gutiérrez Nájera y Rafael Buelna.

Los trabajos se realizarán en el sentido de sur a norte, de manera paulatina en un solo carril, para que el otro carril quede libre al paso de los vehículos y con ello no se bloquee de manera total el malecón. Una vez que seque la pintura, se va a proceder a pintar el otro carril, y para ello se liberará el primero que ya se pintó.

Estrada Díaz pide comprensión a los automovilistas y que transiten con precaución.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios