lunes, octubre 25, 2021
InicioSur¡Atención! Si no te has vacunado contra el coronavirus, este jueves iniciará...

¡Atención! Si no te has vacunado contra el coronavirus, este jueves iniciará vacunación a rezagos en Escuinapa

Este jueves iniciará una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Escuinapa, la cual vendrá a completar el esquema de vacunación (segunda dosis) para las personas de 30 a 49 años años, pero al mismo tiempo, también atenderá a todas aquellas personas mayores de 18 años que no se han aplicado la primera dosis.

Cabe mencionar que las personas considerados como “rezagos” debieron de haberse registrado previamente en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfVCldBPGeuuUTGafZ7kEGil2AH04z0DwEFRnnwdcCU4M_eQ/viewform?fbclid=IwAR1bqy1Mxhuu1RlatncT_Lnen5qdjD3_rsclBYI6bowXAYDUp-2ijTpiPpM para contar un expediente.

Asimismo, deberán de presentarse en el orden alfabético que se esta indicando para cada centro de vacunación, tanto en la cabecera (UTEsc), como en las comunidades (Teacapán, Isla del Bosque, Palmillas y La Concha) en las fechas que se señalan.

Hasta el momento no se ha informado cuantas dosis destinara esta jornada para la vacunación de rezagos, pero la intensión es lograr darle cobertura a todos los ciudadanos.

Estos serán los días y centro de vacunación en Escuinapa (cabera y comunidades)

Los centros de vacunación son:

ESCUINAPA (Universidad Tecnológica Escuinapa) Jueves, Viernes y Sábado

ISLA DEL BOSQUE (Esc. Prim. Máximo Hernández) Viernes y Sábado

LA CONCHA (Club Mutualista Benito Juárez) Jueves

PALMILLAS (Comisario Ejidal Palmillas) Sábado

TEACAPAN (Secundaria Técnica Pesquera) Viernes

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios