miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportes¡Atentos! Este Viernes se disputa la final del fútbol de trabajadores en...

¡Atentos! Este Viernes se disputa la final del fútbol de trabajadores en Escuinapa

Este viernes se jugará la final de la liga de fútbol de “ Trabajadores” en su edición 2021, entre los equipos Materiales Palomares contra el equipo de Comerciantes.

La final entre los mejores equipos del torneo está programada a jugarse a las 19:30 horas en el campo de fútbol Perla Camaronera.

Cabe mencionar que en el juego de vuelta, ambos equipos salieron a la cancha en busca del gol ya que en el primer encuentro quedó 3-2 favor Materiales Palomares.

En la primera mitad fue el equipo de Fonatur quien abrió el marcador con gol de Jesús Pérez Ruíz al Minuto 25 para así igualar en el marcador global (3-3).

Para la segunda parte del encuentro el equipo de Materiales palomares salió con todo para conseguir el tan anhelado gol, y fue asta el minuto 70 por parte de Ramón Rosales el “Burrito” tras a provechar una serie de rebotes en el área chica que logro concretar el Gol.

El segundo gol por parte de Materiales Palomares fue a conducto de Alberto Colio el “Changuito”, corría el minuto 80 tras una descolgada por parte del medio campista Ramón Rosales del lado derecho sacando un tiro a centro a manchón penal, para así concretar con tremendo gol por parte del delantero y así poner el marcador 2-1 (5-3 global) y llegar a la Final de este torneo.

Por su parte el equipo de Comerciantes llegaba con puntos divididos sobre Seguridad Publica, ya que en el primer encuentro no se hicieron mucho daño quedando 1-1, dejando todo para la segunda ronda.

El encuentro de vuelta entre Comerciantes y Seguridad Publica terminó con un marcador de 3-2 dándole el pase al equipo de Comerciantes con marcador global de 4-3.

En la primera parte fue el equipo de Seguridad Publica el que se puso al frente en el marcador 2-0 con anotaciones primero de Francisco Ayala minuto 15, y Edgar Arangure al min 20.

Comerciantes salió con todo en la segunda parte para remontar el marcador, con un hat trick de Alfredo Gómez a pases del medio campista Mario Joel Santos el “Nino” para así dejar el marcador de 3-2 marcador global (4-3) y así poder adjudicarse el pase a la Final.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios