viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaAutomóvil fantasma embiste a motociclistas, hay dos lesionados, uno de gravedad

Automóvil fantasma embiste a motociclistas, hay dos lesionados, uno de gravedad

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, es el saldo del choque entre una motocicleta y un automóvil “fantasma” en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Rumualdo Antonio de 22 años, y su acompañante Alexa Fernanda de 16 años.

Se dijo que la pareja viajaba de sur a norte a bordo de su motocicleta por la Calle La Paz, entre Francisco Pérez y Centenario, cuando fueron embestidos por una camioneta, la cual se presume invadió el carril y tras el accidente se dio a la fuga.

Debido al impacto los jóvenes chocaron contra un remolque que se encontraba estacionado y salieron disparados de la unidad, resultando Romualdo con una pobable fractura en tibia y peroné y fractura en brazo derecho, mientras que Alexa presentó probable traumatismo cráneo cefálico moderado.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y lo trasladaron al Hospital General, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios