viernes, octubre 22, 2021
InicioPoliciacaAutomóvil ‘fantasma’ embiste a una motocicleta, hay dos lesionados

Automóvil ‘fantasma’ embiste a una motocicleta, hay dos lesionados

El hecho se registró en el kilómetro 3 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, el automóvil presuntamente responsable huyó del sitio.

Escuinapa, Sin.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron seriamente lesionados luego de ser embestidos por un automóvil fantasma.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Armando Guadalupe “N” de 33 año, y su acompañante, de quien se desconocen sus generales, viajaban a bordo de una motocicleta Italika, tipo forza, modelo 2020, color negro.

La otra unidad involucrada y presuntamente responsable le se dio a la fuga, solo se dijo se trata de un vehículo de color rojo.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, a la altura el kilómetro 3+750 entre el Rancho Lerma y Rancho Los Eucaliptos.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a los lesionados y trasladaron al Hospital General, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios