jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurAutoridades entrantes y salientes realizan limpieza y pintado de panteones en Escuinapa

Autoridades entrantes y salientes realizan limpieza y pintado de panteones en Escuinapa

A menos de una semana del festejo donde los vivos visitan a los muertos, se hacen trabajos de mejora en los panteones de la localidad.

En cuanto al panteón municipal Benito Juárez, de Escuinapa, personal de obras públicas de la actual administración en coordinación con personal de la nueva administración que lidera Blanca Estela García Sánchez las acciones son en conjunto.

Mientras que en todas las comunidades desde Teacapán hasta la Concha son los mismos pobladores los que están haciendo las obras de limpieza, reparación, la pintada de los descansos o reposos (entradas) y las pilas.

Debido a que las fechas se aproximan, y no se veía iniciativa de la administración de Soto Grave , la nueva administración tuvo que obtener la pintura mediante un financiamiento de los proveedores locales.

Se garantiza la sanidad y seguridad de los deudos, con filtros especiales, personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Dif y Ayuntamiento, permanecerán en las dos entradas del recinto fúnebre.

La presidenta electa García Sánchez informa que no se permitirá la entrada a las personas que no porten cubrebocas, grupos musicales, porque se hacen aglomeraciones, también se restringe el consumo de bebidas alcohólicas dentro del panteón e indica que eviten llevar a niños menores.

“Estamos en semáforo verde y así queremos permanecer, evitar contagios y qué la Secretaría de Salud no restringa actividades donde se involucra la población”, concluyó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios