viernes, octubre 15, 2021
InicioSurAvanza la rehabilitación del Malecón de Teacapán, y pavimentación en calle principal...

Avanza la rehabilitación del Malecón de Teacapán, y pavimentación en calle principal del Ejido de la Campana

Significativo avance llevan las obras de la pavimentación de la calle principal del Ejido de la Campana y, reconstrucción del Malecón de Teacapán, explicó el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.

Enfatizó que gracias a las gestiones realizadas por Emmett Soto Grave, presidente municipal, se cumple a obras sentidas por la ciudadanía de ambas comunidades, pues en Ejido de la Campana se lleva un avance del 60 por ciento, mientras que el malecón en Teacapán del 70 por ciento.

“En los trabajos del Ejido de la Campana ya se está aplicando lo que viene siendo losa, en el hombro izquierdo del circuito, ya, en el hombro derecho iniciaron con guarniciones, ahí lleva un avance del sesenta por ciento, estimamos que a finales de este mes se terminará en la Campana, la pavimentación” explicó.

Por otro parte, Ríos Rodríguez, anunció que los trabajos en el malecón de Teacapán se llevan un avance del 70 por ciento, que falta la construcción de un puente peatonal y las fuentes danzantes, a la cual se le introduce la tubería de agua potable.

“En lo que respecta al malecón de Teacapán, ahorita prácticamente se está trabajando en las fuentes danzantes, se está colocando lo que es la cisterna, ya se colocó la bomba, van a empezar hacer los trabajos mecánicos y maquinas, para ver si a finales de este mes queda la fuente. En lo que viene siendo en rehabilitación del puente, a medidos del otro mes ya estaría terminado” dijo.

“Ahorita el malecón de Teacapán lleva un setenta por ciento porque ya se colocaron lo que son las velarias, las luminarias, y lo que es la fuente danzante lleva un setenta por ciento y lo atrasado es el puente” informó.

El funcionario municipal añadió que, se realizó el pintado de la banqueta del malecón de Teacapán, el cual le dará vista a la infraestructura turística, por lo que se pide a los visitantes cuidar el espacio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios