lunes, mayo 23, 2022
InicioSurAyuntamiento de Concordia da conocer esquemas de financiamiento en apoyo a productores...

Ayuntamiento de Concordia da conocer esquemas de financiamiento en apoyo a productores de mango

La dirección de desarrollo rural sustentable, del Ayuntamiento, llevó a cabo una reunión en la sala de cabildo, con el propósito de dar a conocer los esquemas de financiamiento en apoyo a los productores de mango.

En el evento participaron el presidente de la “sociedad de productores de mango de Concordia”, Octavio Garzón Pini, como socios y productores José Luis Mendoza Tiznado, Roberto Monrroy Enríquez, José Martin Cañedo Espinoza y Felipe de Jesús Tirado Valdez de la dirección de ecología, los representantes de la financiera rural de Mazatlán, Ricardo Correa Lemus, Roberto Ursúa de la Vega, quienes fueron los responsables de explicar los esquemas de financiamiento para personas físicas o morales.

De igual manera recordaron que pueden ser financiados proyectos industriales, comercio, ganadería, minería, pesca y acuacultura, agricultura productores de hortalizas, etcétera.

Los créditos pueden ser desde 50 mil pesos en adelante, hasta donde las garantías se los permitan, toda solicitud será sujeta de investigación en el buró de crédito, es obligatorio asegurar el crédito financiado, finalmente a los créditos se les aplicara una tasa de interés anual del 15.5 por ciento con las excepciones de su caso.

El presidente de los productores de mango acordó con los representantes de la financiera, reunir a los socios para hacerles de su conocimiento las propuestas y de haber interés, reunirse nuevamente en fecha por asignar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios