lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesAzteca le gana a Indios con marcador de 21 a 9 en...

Azteca le gana a Indios con marcador de 21 a 9 en beisbol infantil de Escuinapa

El equipo del Club Azteca se llevó el juego de la jornada del beisbol infantil menor al derrotar por amplio marcador de 21-9 a su similar de Indios lo que fue una jornada más de la liga municipal de beisbol infantil y juvenil.

Miguel Medina se llevó la victoria, la derrota se la agenció Alonso Ortega.

Fue el equipo de Indios el que tomó la delantera del encuentro en la parte alta de la misma primera entrada por conducto Saul que llegó a la primera colchoneta con error del parador en corta, y posteriormente anotó la primera carrera del encuentro. El resto de las carreras las hizo en la tercera, cuarta y sexta entrada.

Por su parte el equipo del Azteca 3 anotaciones el primer rollo, 6 en la segunda entrada, 4 en el cuarto episodio, 3 en el quinto capítulo, y 5 en el sexto inning.

Eduardo Hernández, William Oronia, Antonio Sarabia, y Ángel Romero fueron los más destacados a la hora de batear por el equipo Azteca; por Indios Gigran Angulo, y Francisco López.

En la categoría Infantil mayor, Materiales Palomares le gana a Pueblo Nuevo 9-2; mientras que Mini Sangre le gana 34-2 a Chametla-Por su parte, el equipo de Mangueros este sábado sale en busca de concretar la hazaña en obtener el título en la categoría juvenil, en lo que será el tercer encuentro de la serie final ante Tecualilla.

Con el triunfo del pasado sábado, el equipo de Manguero se puso 2-0 al frente en la serie final programada a ganar 3 de cinco posibles encuentros.

Samuel Rubio se alzó con triunfo, el descalabro se lo llevó Sebastián González. Kevin Fernández fue el más destacado del encuentro al conectar cuatro imparables entre ellos tres doble; y lo hizo por el equipo de Mangueros.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios